
A UN GRAN AMOR
Solo quiero reiterarte mi disponibilidad de estar aquí, en este refugio tan nuestro, donde la magia esta en cada letra, donde la sensibilidad nos abriga entregarte la esencia de mis pensamientos y decirte una vez mas, cuanto te quiero.
No te preocupes, olvídate de los pesares, sé que no resulta fácil, y que para ti, esa lápida de desconcierto aprisiona tus sentidos, y asfixia tus sensaciones.
Estaré contigo en todo momento, en cada pensamiento, al caer la tarde, cuando la exquisita poesía cobre vida en las estrofas en los versos, en tus recuerdos, en cada murmullo de la brisa nocturna, con los hilos plateados de esa luna lejana, que es nuestra compañera y fiel confidente.
No tengas miedo amor, ni aniquiles tus alegrías, no reprimas tus sentimientos, piensa que son dulces cascadas de sueños, donde lo cristalino de sus aguas tienen la energía incomparable de fortalecernos.
Ese abrigo imaginario de unos brazos, que se extiende para hacernos escuchar los latidos inquietos que emocionados y galopantes, rompen el hermetismo que pretendemos conservar para no desequilibrar la realidad.
Olvida ese mundo en el que vivimos, solo somos dos almas que están latentes en este espacio fascinante, en donde solo nos pertenecemos y donde la fantasía de mil anhelos nos encadenarán por siempre hasta el final de nuestros días.
Solo esto nos pertenece, la lealtad, y sentimientos que hemos creado día a día, minuto a minuto, solo somos dos seres que se buscan para compartir la danza de estos vocablos, ajenos a la incomprensión, y a los egoísmos que vemos a través de los cristales de esta ventana al mundo.
Ten presente mi amor, que estas tensiones son pasajeras, y que la luz de tu nuevo amanecer, traerá consigo ese bálsamo para sus contradicciones de tus sentires, sé que la aflicción que percibo ahora, será el tema perfecto para nuestro dialogo de mañana.
No olvides mi amor siempre estoy en tus pensamientos, y soy tu leal compañía en el recuerdo, hasta el final de los tiempos, te amo, Dios te bendiga por siempre y llene tu camino de luz